ivan & benja
-

11.jpg

Somos Iván Zimmermann y Benjamín Tornquist, una dupla de Directores Creativos freelance que llevamos trabajando más de 12 años juntos en agencias grandes, boutiques y globales. Para marcas de casi todos los rubros imaginables. Comenzamos en Young&Rubicam donde hicimos la mayor parte de nuestra carrera, y en la que fuimos parte de su etapa de mayor crecimiento y más premiada de su historia. Luego pasamos por Ponce Buenos Aires donde trabajamos para proyectos nacionales y globales. Un año después nos sumamos a Leo Burnett como Directores creativos para clientes como Fiat y Warsteiner, en la que ganamos un Martín Fierro con “Calles felices” y creamos el concepto “Si te gusta, bien” que luego fue adoptado por otros países.

En 2016 nos incorporamos a Dhélet Y&R Latam para tomar la dirección creativa de Movistar Argentina, con el lanzamiento de la nueva plataforma de marca “Elegí todo” en la que hicimos comerciales memorables para la marca como “Ricardito”, “Maniac” y “Commanche”, y en la cual a su vez trabajamos para numerosos proyectos globales de todas las oficinas de Y&R del mundo.

PREMIOS.jpg

Fuimos reconocidos en festivales como Cannes Lions con 4 leones y varios shortlist, Clio Awards, Wave Brasil, El Sol España, FIAP, Ojo de Iberoamérica, 2 Lápices de Platino en radio, 10 Lápices de oro en tv, Diente (Circulo de creativos argentinos), EFFIE Awards, y un Martín Fierro a la publicidad con Fiat en 2017.

Hoy trabajamos freelance, porque queremos llevar toda esa experiencia tanto a otras agencias de publicidad de Argentina y del mundo.

¿Por qué Fanky? Porque nos gusta Charly García.